Los Warriors desvelan el interior del Chase Center

La nueva casa de los ya está lista. Tal y como avanzaron hace años, la mudanza de Oakland a San Francisco es un hecho; uno que vivirá el pistoletazo de salida el próximo 5 de octubre cuando Golden State estrene el Chase Center recibiendo a Los Angeles Lakers en partido de pretemporada.

Para abrir boca, la franquicia de California ha realizado un tour para que los medios puedan conocer todos los rincones del nuevo pabellón. “Bienvenidos al Chase Center. He estado esperando durante siete años para poder decir esto”, comentada ilusionado el presidente del equipo, Rick Welts.

Respecto a las características de la cancha, destaca sin duda el que vayan a tener el vídeo marcador más grande de la NBA, superando así al que ostentaba el récord: Sacramento Kings. Además, hablamos de unas pantallas que van a contar con casi 25 millones de pixels.

Más allá del tamaño del vídeo marcador, sorprende que la nueva pista vaya a tener un aforo menor al del Oracle Arena. Así, mientras que en la anterior sede contaba con 19.500 asientos, el Chase Center tiene exactamente 18.064. Cuestionado por ello, Welts asegura que esta reducción en la capacidad se debe a un “diseño reflexivo”. Sea como fuere, lo cierto es que el nuevo hogar de los Warriors luce realmente bien.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeremy Lin se compromete con los Beijing Ducks

Joe Johnson se lleva el MVP del BIG3

Siguiente