Los Warriors dominan a Atlanta en la batalla de los dos mejores equipos de la NBA

Golden State realizó un partido demasiado inspirado como para que Atlanta pudiera seguir el ritmo. Los marcaron la pauta desde el principio, repartieron 39 asistencias en 44 canastas y se llevaron el triunfo por un claro 114–95.

anotó 25 puntos, logró 21 puntos, 6 asistencias y 3 robos, aportó 18 tantos y firmó 16 puntos y 12 asistencias. Demasiada artilleria a pesar de la ausencia de , baja por un esguince.

“Con lo que me quedo es con el número de jugadores que tuvieron impacto”, dijo sobre el resultado.

Por los los máximos anotadores fueron y con 16 puntos cada uno. El escaso acierto de Atlanta en los tiros de campo, un extraño 35,6%, les condenó a sufrir una clara derrota.

“En el momento en el que juegas contra equipos con los mejores balances de la liga, vas a ser probado, desafiado”, dijo . “Y quieres estar a la altura. Quieres enfrentarte al desafío. Esta noche no fue nuestro mejor exhibición”.

El resultado del encuentro permite al equipo de Oakland mantener el mejor récord de la NBA. Los Warriors están 54–13 y Atlanta 53–15.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jared Dudley y O.J. Mayo, bajas de los Bucks para enfrentarse a San Antonio

Al Harrington anuncia su retirada

Siguiente