Los Warriors firman a Rudy Gay

Golden State sigue sumando jugadores de cara a realizar la pretemporada con el equipo. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los de San Francisco han cerrado un acuerdo por un año con Rudy Gay, si bien no está claro si este está plenamente garantizado.

Los Warriors son uno de los equipos que aún mantiene huecos libres en el máximo de 15 contratos estándar que pueden tener, por lo que harán uso del training camp para decidir cuáles son finalmente los jugadores que se quedan, o incluso si prefieren dejar abierta la posibilidad a firmar un jugador con la temporada ya comenzada.

En cuanto a lo que pueda aportar Gay al equipo, este llega tras pasar la última campaña con los Utah Jazz, organización con la que disputó 56 partidos para promediar 5,2 puntos y 2,9 rebotes por noche.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.