Los Warriors ganan en Miami y comienzan a ser un equipo a tener en cuenta

¿Son estos de verdad? ¿Son auténticos? ¿Su balance de 15-7 es significativo?

Muchos veían el viaje que realizan por el Este como una prueba para ver si realmente Golden State era un equipo a tener en cuenta para los Playoffs, pero tras haber jugado cinco partidos consecutivos en la carretera y haber ganado los cinco ya sí que hay que tomarlos en serio. Y falta Andrew Bogut, una máquina de hacer 20-10 cuanto está recuperado.

Anoche tocó ganar en la pista del campeón. Una bandeja del rookie Draymond Green a falta de 0,9 segundos dio la victoria a los Warriors en Miami por 95-97. Green lo tuvo más sencillo debido al fallo de comunicación entre Shane Battier y Allen.

“Estaba ansioso, fue responsabilidad mía el fallo”, dijo Battier.

“Estamos en racha ahora mismo”, declaró tras el encuentro. “Vamos a seguir trabajando en esto. Es una victoria especial. No hemos jugado de la mejor forma en los últimos partidos, pero contra Miami hemos demostrado que vamos a luchar cada noche. Tenemos una oportunidad de ser especiales”.

Klay Thompson anotó 27 puntos y capturó 7 rebotes mientras que David Lee aportó 22 puntos y 13 rechaces bajo la canasta. , desde el banquillo, estuvo magnífico con 20 puntos (9/14) y la asistencia en la canasta definitiva.

llegó hasta los 31 puntos, pero sus habituales especiales números en rebotes y asistencias esta vez sólo fueron de 3 y 5 respectivamente. , autor de 14 puntos, volvió a mostrar que no está como en otras temporadas y su lento comienzo de temporada empieza a preocupar en los despachos de Miami.

Es la segunda derrota de los en casa tras 12 partidos. En cambio para Golden State es su mejor arranque desde la temporada 1991-92.

[notice]Notas: Los Warriors marchan 7-1 en partidons decididos por cinco puntos o menos… Miami (14-6) y Golden Sate (15-7) tienen un récord muy similar… LeBron James logró ayer su 25º partidos consecutivo alcanzando al menos los 20 puntos, la mayor racha en la actualidad en la NBA.[/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.