Los Warriors le mandan un recado a Charles Barkley

Charles Barkley se ha convertido en uno de los mayores ‘bocazas’ de la NBA. El ex-jugador de los Phoenix Suns no duda en atizar desde su puesto de analista en la cadena TNT. Sin embargo, muchas de esas críticas se vuelven en su contra.

¿Cuál ha sido la última? En el pasado mes de mayo criticó a los equipos tiradores, en concreto a los Golden State Warriors, uno de los mejores de la competición. El ‘Gordo’ Barkley aseguró que una plantilla de tal calibre era incapaz de ganar un campeonato.

«Los tiros exteriores son como las chicas guapas. Son preciosos cuando van dentro, pero entonces te das cuenta que la chica guapa es tonta y que la cita va a ser muy larga», dijo Barkley mofándose del sistema de Steve Kerr.

Y precisamente anoche, en el día que los Warriors recibían su anillo como campeón de la temporada 2015, el conjunto de Oakland aprovechó para mandarle un recado en forma de camiseta.

En dicha prenda podía leerse: «Jump Shooting Teams (Equipos tiradores) 1 – 0 Charles Barkley«.

Un detalle que el propio Barkley se tomó con humor, ya que él mismo posó con dicha camiseta en una foto que la TNT publicó vía Twitter.

klay-thompson


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.