Los Warriors limitan a Durant y arrasan a los Thunder

Los Golden State Warriors siguen sumando victorias a un ritmo escandaloso —27-5–.

Liderados por Stephen Curry —19 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias— y con tanta mentalidad ofensiva como defensiva, los de Oakland dejaron a los Thunder en un 30% en tiros de campo, limitando, especialmente, a sus dos superestrellas: Kevin Durant y Russell Westbrook se combinaron para anotar 36 puntos con horrible 8-37 en los tiros.

Los Warriors, por su parte, anotaron un 53% de los triples que intentaron –15-28– y tras los primero 24 minutos de juego ya mandaban por 20 puntos —45-65–.

Los Thunder desperdiciaron la oportunidad de superar el 50% de victorias por primera vez esta campaña y perdieron su tercer partido de la temporada contra los Warriors.

Oakland es un fortín

Los de Steve Kerr han ganado 14 de los 15 partidos que han disputado en el Oracle Arena, donde ya llevan 12 victorias consecutivas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.