Los Warriors no ceden con su octavo triunfo consecutivo

Los Golden State Warriors no bajan el ritmo y en la pasada noche cosecharon su octava victoria consecutiva al imponerse a los Sacramento Kings por 114-126.

Klay Thompson fue el gran protagonista del choque al conectar un magnífico 7 de 9 en triples para obtener 23 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, siendo su mejor encuentro desde que regresara a los parqués el pasado 10 de enero.

El tirador de los Warriors empezó como un tiro conectando sus siete primeros lanzamientos a canasta, incluido un perfecto 6 de 6 desde más allá de los siete metros.

«Estoy muy contento con la noche que he tenido, pero quiero construir sobre esto. Quiero lanzar así todo el tiempo», admitió Klay Thompson a ESPN.

«Ha sido increíble verle esta noche. Me encanta cuando tiene ese estado de ánimo y es recompensado con esos lanzamientos. Puede calentarse en cualquier momento. Tiene esa mirada en sus ojos. Nos encanta verle así. Es un gran impulso para todo», agregó su compañero Stephen Curry.

El citado Curry agregó 20 tantos con un 4 de 7 en triples, y hasta cinco compañeros adicionales aportaron dobles dígitos anotadores: Jonathan Kuminga (18 puntos y 7 rebotes); Damion Lee (14); Jordan Poole y Andrew Wiggins (12) y Kevon Looney (10 puntos y 7 rebotes).

A los Sacramento Kings poco les duró la alegría tras romper una racha de siete derrotas seguidas ante los Brooklyn Nets. El más destacados de los californianos fue Davion Mitchell con 26 puntos y 8 asistencias, seguido por Harrison Barnes con 25.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.