Los Warriors no esperan que regrese Andre Iguodala

Es posible que la etapa de Andre Iguodala en los Golden State Warriors haya llegado a su fin. De acuerdo al general manager, Mike Dunleavy, el equipo no espera que el jugador regrese con ellos para la 2023-2024.

«Nos hemos comunicado un poco este verano, pero ya veremos. No vamos a cerrar la puerta a nada, aunque mi suposición es que no volverá. Mi sensación es que Andre probablemente tiene otras cosas en marcha», comentó el directivo a NBC Sports Bay Area.

El alero tuvo una última contienda complicada físicamente al sufrir en marzo una fractura en la muñeca izquierda y antes también padeció problemas en la cadera. En total disputó solo ocho partidos en los que promedió 2,1 tantos y 2,4 rebotes.

Monte Poole de NBC contó que Iguodala recientemente le dijo que su estatus es «sin empleo». El retiro, que lo medita desde el año pasado, sigue siendo todavía una opción.

El oriundo de Illionis ostenta una carrera de 19 temporadas y 1231 encuentros después de ser seleccionado en el puesto nueve del Draft de 2004. Con los Warriors acumula ocho ediciones y además cuatro anillos de campeón.

 (Fotografía de Takashi Aoyama/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.