Los Warriors no reservarán a Stephen Curry esta temporada

Cuando vuelva a estar sano, saltará inmediatamente a las canchas, pudo defender Kerr

Por mucho que la temporada 2019-20 esté perdida, que los Golden State embolsen el peor récord en ambas conferencias (12-43) o que haya muchas miras puestas en el draft 2020, el equipo de la Bahía no piensa privar de saltar a las canchas al aún lesionado .

El base, lesionado en la mano desde noviembre, será evaluado en marzo y tiene muchas opciones de poder volver a partir de entonces a las canchas. Joe Lacob, propietario, ya aseguró hace un par de días que el tanking no era una opción y que su equipo siempre saldría a ganar cada partido. Este miércoles , técnico, se encargó de confirmar que no reservarán a Stephen Curry cuando se recupere de manera total. Volverá a saltar a las canchas en cuanto esté listo.

“Necesitamos en el último cuarto de temporada poder construir una química que nos sirva para la próxima”, respondió Kerr ante la pregunta de si reservaría a Curry para el resto de la temporada ante la inexistencia de logros deportivos atractivos.

Preguntado si veía otro enfoque, contestó con un rotundo “no”. “Está perfectamente sano. Está en la mejor etapa de su carrera. Si el enfoque es que jugando podría lesionarse, ese enfoque se puede ocurrir con cualquier jugador. Cualquiera puede lesionarse en cualquier momento. Supongo que el punto es que no vamos a los playoffs. Vendemos entradas a mucha gente que ama el baloncesto. Y Steph Curry es uno de los jugadores más increíbles del mundo. Si estuviera sano y no le pusiéramos, qué diría eso de nosotros para con nuestros fans, por estar con nosotros toda la temporada. Tenemos que cuidar a nuestros fans. Para mí no hay debate en esto. Si está sano, volverá. Los aficionados lo merecen. Nosotros lo necesitamos, como equipo y para construir de cara al año que viene. Y es lo correcto”, pudo agregar Kerr.

Así, no habrá reservas de ningún tipo con Stephen Curry. Cuando esté sano volverá a las canchas.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kevin Durant, casi imposible retorno este curso pero ya realiza lanzamientos a canasta

El debut de Capela con los Hawks deberá esperar algunas semanas

Siguiente