Los Warriors pasan por encima de Houston

La reedición de las pasadas Finales de la Conferencia Oeste resultó un poco descafeinada. Golden State  superó sin problemas a los Rockets en Houston por 20 puntos de diferencia, 92-112.

Stephen Curry, seguramente motivado por los repetitivos gritos de «¡MVP, MVP!» que recibió James Harden durante gran parte de la noche, fue el máximo anotador del choque con 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Harden se quedó en 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, fallando 14 de los 18 tiros que intentó, incluyendo un paupérrimo 1 de 1o en triples.

Debut de Howard

Dwight Howard debutó en la temporada tras haber cumplido un partido de suspensión por la última flagrante que le fue señalada en el último encuentro que disputaron los Rockets en los pasados Playoffs. El pívot terminó con 9 puntos y 7 rebotes en 22 minutos e incluso recibió un gran mate de Harrison Barnes que levantó a los Warriors de su banquillo.

https://vine.co/v/e3KK9h3LDnp

Kevin McHale explicó que ni Harden ni nadie de su equipo está en un buen momento. «No veo a nadie que esté agusto en pista. Estamos como con miedo», dijo el entrenador. Los Rockets viajan ahora a Miami para disputar su tercer partido de la temporada el domingo y tratar de empezar el curso con un 0-3 que no ven desde hace cinco años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.