Los Warriors recuperan su estela ganadora a costa de los Timberwolves

Los Warriors no habían estado tan finos últimamente en ciertos aspectos del juego, encadenando dos derrotas seguidas. Sin embargo, Steve Kerr no deja de exigirles cada partido, sin prestar atención qué equipo tienen enfrente para poder dar su máximo potencial.

«Le dije a nuestros jugadores: si queremos ganar en mayo y junio, tenemos que jugar cada posesión como si fuera la última. A veces pienso que nuestro equipo tiene tendencia a hacer espectáculo en vez de la jugada correcta, y lo que deben entender es que la jugada correcta dará espectáculo», señaló Kerr al finalizar el encuentro. Y dicho y hecho.

Así, los Warriors recuperaron las sensaciones del triunfo gracias al 110-97 logrado ante los Timberwolves, donde Stephen Curry acabaría con 25 puntos y 6 asistencias, y Klay Thompson agregó 21 tantos.

«Estamos en crecimiento y estamos llegando a formarnos como equipo. Entiendo completamente cuando Steve dice esas cosas», recalcó Thompson.

Por parte de los visitantes, Thaddeus Young terminó con 17 puntos y 6 rebotes, mientras que Zach LaVine tuvo 12 puntos y 14 asistencias para unos Wolves que suman ocho derrotas de manera consecutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.