Los Warriors sellan el triunfo ante unos combativos Kings

113 – 115

Un ‘toma y daca’ caracterizó los últimos minutos de un encuentro que podría haber caído de cualquier lado y que finalmente se llevarían los Warriors. En ello tuvo mucho que ver el enorme partido de , que se fue hasta los 36 puntos y 10 asistencias e igualó por sexta vez en su carrera el llegar a estas cifras en ambas facetas del juego.

“Había sido frustrante en las últimas ocasiones no poder cerrar los partidos, especialmente siendo visitantes”, dijo Curry. “Fue una buena lección de aprendizaje para nosotros seguir aguantando estas situaciones”.

logró con 8 su récord personal de triples y tuvo 28 puntos. Andrew Bogut sería el encargado de impedir una canasta de a falta de unos segundos que hubiera empatado la contienda e ido a la prórroga.

“Son buenos jugadores y difíciles de defender”, expresó , que consiguió 24 puntos y 6 rebotes. “Al principio no les pusimos en dificultades. Más adelante sí. Si lo hubiéramos hecho desde el principio habría sido un partido distinto”.

Por parte de Sacramento, también destacaron el propio Thomas con 19 puntos y 8 asistencias, y Patrick Patterson con 18 tantos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com