Los Warriors siguen subidos en su racha y ya acumulan cuatro victorias seguidas

Hasta seis jugadores de los Warriors acabaron con dobles dígitos en anotación. Y eso, se nota.

Los locales vencieron por 101-88 a los Jazz, encadenando así una buena racha de cuatro partidos seguidos conociendo la victoria y haciéndose fuertes en el Oracle Arena (5-1).

Andre Iguodala anotó 17 puntos, Harrison Barnes tuvo 14 puntos y 11 rebotes. Estuvieron ayudados por Klay Thompson y Marreese Speights con otros 14 tantos por cabeza.

«Lo más alentador de esta noche es que ha demostrado que si defendemos bien y gestionamos bien la bola, podemos ganar un montón de partidos en los que no lancemos bien», esgrimió el entrenador de Golden State, Steve Kerr.

Enes Kanter anotó 18 puntos, y Gordon Hayward tuvo 12 puntos y 5 rebotes para unos luchadores Jazz que aún no han sido capaces de vencer a un equipo que tuviera previamente un récord positivo.

«Hoy nos han dado un buen puñetazo y resulta que no estábamos preparados para ello», confesaba con honestidad el técnico de los visitantes, Quin Snyder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.