Los Warriors suman 16 victorias consecutivas como locales

Los Golden State Warriors continúan imparables y suman un récord de franquicia de 16 victorias consecutivas como locales.

En el Martin Luther Day el conjunto que dirige Steve Kerr pasó por encima de los Denver Nuggets y cerró un colosal triunfo por cuarenta y tres puntos de diferencia (79-122).

«Les dije a todos después del partido: ‘no doy esto por sentado'», dijo Steve Kerr. «Esto es único. Tener un grupo en el cual no les molesta obtener una gran cantidad de puntos o de lanzamientos», destacó.

Los Warriors dominaron el partido de principio a fin y todos los jugadores de su plantilla consiguieron anotar. Destacaron Klay Thompson y Stephen Curry con 22 puntos y 20 tantos y 8 asistencias respectivamente.

Buen debut de McAdoo

Apenas unas horas después de que firmara su contrato temporal por 10 días James Michael McAdoo se vistió de corto para disputar el partido ante los Nuggets.

El novato formado en North Carolina recibió una ruidosa ovación cuando saltó a la pista a finales del tercer periodo.

Sus números: 11 puntos, 5 rebotes y 1 tapón en 13 minutos de juego.

«Me sentí increíble», admitió el rookie.

Los Denver Nuggets ofrecieron poca resistencia y lograron hasta la fecha su anotación más baja al descanso (28 puntos).

Ty Lawson fue el máximo anotador de los suyos con 19 puntos y 6 asistencias; seguido por Jameer Nelson con 14 tantos y 5 asistencias.

«No competimos. Parecía que estábamos asustados», destacó Brian Shaw.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.