Los Warriors vencen a los Clippers para sumar su sexta victoria seguida en casa

Golden State Warriors se sobrepuso a un mal día de Stephen Curry, que terminó con 12 puntos y 4 asistencias, para vencer a Los Angeles Clippers por 106-98 y lograr así su sexto triunfo consecutivo en el Oracle Arena.

Los locales estuvieron liderados por los 23 puntos y 6 asistencias de Draymond Green, números que fueron secundados por los 21 puntos que lograron tanto Klay Thompson como Shaun Livingston, siendo la mejor marca anotadora de la temporada para el segundo.

Por parte de los angelinos el mejor fue Austin Rivers, quien se marchó hasta los 22 puntos saliendo desde el banco. De los titulares el más acertado fue J.J. Redick, que sumó 18.

Tras un primer tiempo en el que reinó la igualdad en el electrónico, los Warriors lograron un parcial de 30-18 en el tercer cuarto para abrir una ventaja que ya sería definitiva.

Esperando a Griffin

Los Clippers sumaron su duodécimo partido consecutivo sin Blake Griffin, quien sigue recuperándose de una cirugía a la que se sometió para eliminar una infección por estafilococos de su codo derecho.

Encajando menos de 100

Siendo el mejor equipo de la Conferencia Oeste hasta el momento, lo de Steve Kerr saben que para seguir ganando partidos deben dejar a sus rivales en menos de 100, ya que cuando esto sucede tienen una marca de 31-0.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.