Los Washington Wizards amplían su racha ganadora ante los New York Knicks

Paul Pierce y Garrett Temple, ambos con 17 puntos, lideraron la victoria capitalina en el Madison Square Garden por 83-90.

El conjunto que dirige Randy Wittman logra su cuarto triunfo consecutivo ante los New York Knicks pese a cerrar el descanso con una desventaja de 40-45.

Los Washington Wizards rompieron el partido en el último cuarto con un parcial de 14-0 dónde los Knicks fallaron 16 de sus 22 lanzamientos intentados y frenaron a Carmelo Anthony, que solo convirtió 2 de 6.

«Establecimos muy bien nuestra defensa. Conseguimos presionarles», destacó Paul Pierce, que logró 8 tantos en el último periodo.

«Creo que hemos hecho un trabajo para realizar las coberturas sobre Carmelo. Le presionamos a él. Estaba encima de él; luego estuvo Otto (Porter Jr.) cuando cambió de posición. Tuvimos una cantidad de jugadores que pudieron pararle», destacó el veterano alero.

Kevin Seraphin destacó desde la segunda unidad con 15 puntos para aupar a los capitalinos a su tercera victoria seguida. Su compañero Andre Miller agregó 12 tantos también desde formación reserva.

«Aceleraron esta noche su ritmo en la zona defensiva, lo que nos pilló fuera de ritmo y nuestra circulación no fue buena», admitió Anthony, que anotó 18 puntos. «Creo que fue la clave, sobre todo en el tercer periodo. Ellos empezaron a correr y tomaron la ventaja en el partido», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.