Los Washington Wizards cortan a Glen Rice Jr.

Dos días antes de la fecha límite los Washington Wizards han cortado a Glen Rice Jr., decisión que ha hecho oficial la propia franquicia a través de un comunicado.

El ya exjugador de los capitolinos ha estado jugando con los Fort Wayne Mad Ants de la D-League desde noviembre, tiempo en el que ha disputado 14 partidos promediando 12.7 puntos. En los cinco choques que ha jugado con los Wizards ha anotado un total de 11 puntos con un 20 por ciento de acierto en el tiro.

De más a menos

Tras ser el MVP de la Liga de Verano de Las Vegas al promediar 25 puntos y 7.8 rebotes, muchos esperaban que Rice Jr. tuviese una buena temporada con los de la capital; sin embargo, su aportación ha sido escasa hasta caer en el ostracismo, algo que según fuentes manejadas por Sports Illustrated, puede deberse a un enfrentamiento verbal que tuvo con Randy Wittman, entrenador de los Wizards, el pasado 7 de noviembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.