Los Wizards acaban con la racha ganadora de los Knicks

Los Washington se impusieron en la pasada madrugada a los New York por un marcador de 96-106. El conjunto capitalino, con a la cabeza (21 puntos), rompía así una racha de cinco victorias consecutivas para los neoyorquinos. En el conjunto dirigido por Mike Woodson, volvió a ser el máximo anotador con 31 tantos.

Randy Wittman pedía respeto para los suyos cuando se impusieron a unos Clippers sin Blake Griffin y Chris Paul la semana pasada. Después de una arranque negativo, la vuelta de Wall a las pistas ha supuesto una gran mejoría para el equipo de la capital, y ese mismo respeto que pedía el entrenador, anoche lo merecieron con creces tras una gran segunda parte ante los Knicks.

Wall guió a los suyos a la victoria con 21 tantos y 9 pases de canasta, seguido por , letal desde la segunda unidad con 20 puntos y un 5 de 7 en triples. Entre los titulares también destacaron con 19, el cual cosecharía un doble-doble (13 puntos y 10 rebotes).

Por parte de los Knicks, al ya mencionado Carmelo Anthony (31 puntos y 9 rebotes), Amar’e Stoudemire volvió a ser el segundo líder con 19 tantos desde el banquillo. Por su parte, cosecharía 17 puntos y 4 asistencias con notables porcentajes. Los de la Big Apple volvieron a caer una vez más cuando su lanzamiento desde el triple no alcanza el 40% (anoche 9 de 28 para un 32.1%).





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.