Los Wizards amplían el contrato de John Wall

Los Washington Wizards siguen dando su confianza a John Wall y han confirmado la ampliación de su contato por un año más. Wall ha disputado su primera temporada NBA con problemas de lesiones y bajo la sombra de Blake Griffin, pero los capitalinos saben que tienen a un gran jugador de futuro en el base. La misma ampliación ha sido firmada con Jordan Crawford, Trevor Booker y Kevin Seraphin, todos parte de la nueva ola de juventud que domina la plantilla de los Wizards.

El sábado el equipo también anunció que se ha realizado la oferta de extensión a los agentes restringidos Nick Young, Othyus Jeffers, Hamady Ndiaye y Larry Owens y por tanto será el equipo de la capital quien tenga preferencia para contratar a estos cuatro jugadores con respecto a ofertas que puedan llegar desde otros equipos.

Con estos movimiento, los Washington Wizards dejan claro sus aspiraciones de crear un equipo joven que dé resultados a largo plazo con un director de orquesta como es el número uno del pasado Draft 2010 John Wall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.