Los Wizards asaltan el Barclays Center de Brooklyn

107 – 113

Los Wizards supieron aprovecharse del aún estado de semiconsciencia en el que están inmersos los Nets y lograron llevarse una trabajada victoria. Mucho tuvo que ver en ello la actuación de , que se ha subido a la ola de los merecedores de ir al All-Star y no quiere bajarse de ella.

El point-guard finalizó el choque con 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, mientras que Nene Hilario añadió 17 tantos en lo que era su regreso tras una lesión. y Bradley Beal terminaron con 15 puntos cada uno.

“Venir en este viaje a New York y pasar por el puente de Brooklyn, es algo enorme”, señalaba el entrenador de los capitolinos, Randy Wittman. “Es enorme”.

Quien alcanzaría su máximo de la temporada fue con 27 tantos. Tras haberse perdido dos encuentros por su esguince en el tobillo, Brook López volvió y encestó 22 puntos. Joe Johnson contribuyó con 20, y Deron Williams con 15 y 13 asistencias.

“El rebote, eso fue todo”, trató de explicar Williams. “Han sido un par de partidos que hemos perdido por culpa del rebote ofensivo. No sólo se trata de los hombres grandes, también los exteriores. Lanzaron un montón de triples, con una gran cantidad de rebotes largos. Así que es culpa nuestra, hay que entrar ahí y rebotear”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.