Los Wizards consiguen un 0-2 demoledor para Chicago

Bulls 99 – Wizards 101, prórroga (0-2)

Los Bulls iniciaron los Playoffs con muchas esperanzas, pero éstas parecen haberse desvanecido todas de un plumazo.

Bradley Beal con 26 puntos y Nenê Hilario con 17 lideraron a unos Wizards que consiguieron forzar la prórroga para acabar imponiéndose y lograr una ventaja de 0-2 en Primera Ronda de Playoffs.

John Wall aportó 17 tantos y 7 asistencias.

Washington llegó a ir perdiendo por 10 puntos en el último cuarto, pero los Bulls se congelaron en ataque en los últimos minutos y la prórroga fue un mal menor temporal para ellos. Los jugadores de Tom Thibodeau sólo consiguieron anotar 4 puntos en los últimos 5 minutos.

En la jugada definitiva del encuentro Kirk Hinrich penetró a canasta con la idea de poner el empate a 101, pero el base recibió una falta y falló el primero de los dos tiros libres. El segundo le erró a propósito, pero el rebote cayó en manos capitalinas y el triunfo voló del United Center.

D.J. Augustin anotó 25 puntos para Chicago, seguido por Taj Gibson con 22 y 10 rebotes y de Joakim Noah con 20 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

El tercer partido de la serie, vital para los Bulls, se disputará el próximo viernes en Washington.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.