Los Wizards cortan a C.J. Miles para firmar a Anzejs Pasecniks

La noche de ayer trajo movimiento en la plantilla de los Wizards. El cuadro capitalino decidió cortar a C.J. Miles, lesionado desde el pasado mes de noviembre, y firmar un contrato de varios años a Anzejs Pasecniks, que hasta ahora estaba jugando bajo un contrato dual, según ha confirmado la propia franquicia de Washington.

«Pasecniks ha trabajado muy duro tanto en la Summer League como en sus partidos con los Capital City Go-Go (equipo afiliado de la G-League) y con nosotros» afirmó Tommy Sheppard, general manager de la franquicia. «Siguiendo los pasos de Jordan McRae, es un nuevo ejemplo para nuestra idea de desarrollar a nuestros jugadores de forma beneficiosa para ellos y para los Go-Go».

El ex del Gran Canaria ha promediado 8,2 puntos y 6,2 rebotes en sus 13 partidos en la NBA, números que parecen haber convencido a Brooks y su cuerpo técnico de su valía. Con esta firma, la franquicia ha liberado uno de los huecos para contratos duales con los que contaban, espacio que han aprovechado firmando uno a Jonathan Williams, también jugador de los Go-Go.

Por su parte, C.J. Miles termina de forma prematura su etapa en Washington promediando 6,4 puntos y 16 minutos en los 10 partidos que pudo disputar.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.