Los Wizards cortaron las seis derrotas seguidas que llevaban ante los Warriors

85 – 88

Los locales le habían ganado a los de Washington los últimos seis enfrentamientos que habían tenido, incluyendo uno reciente que tuvieron a principios de enero, y los Wizards decidieron que ya era el momento de acabar con tal racha.



Un enorme , que anotó 18 de sus 20 puntos en la segunda mitad, fue la pieza perfecta para completar el tándem con , que acabaría con 15 tantos y 8 rebotes.

“Yo seguía lanzando. Tenía amnesia, y no me vine abajo en la primera mitad porque tenía buenas opciones, estaba empleándome en defensa y haciendo los tiros que quería”, dijo Wall. “No me perdí mi confianza ni nada de eso. Sabía que en la segunda mitad tenía que dar un paso hacia delante para que este equipo fuera capaz de ganar”.

anotó 23 puntos y tuvo en su mano el postrero triple que hubiera llevado a Golden State a la prórroga, pero no lo convirtió. tendría 13 puntos y 6 rebotes, mientras que David Lee aportaría 11 tantos.

“Tenemos que mejorar”, se apresuró a comentar el entrenador de los Warriors, Mark Jackson. “Los buenos equipos en esta liga saben ocuparse de sus asuntos. Y ahora somos un equipo que si tiene que jugar contra otro de un alto calibre, nosotros jugamos a ese nivel. O si un mal equipo o un equipo con un mal registro viene aquí, también jugamos a su nivel. No somos lo suficientemente buenos como para permitirnos que quien venga aquí determine como tenemos que jugar”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com