Los Wizards firman a Jalen Jones y Anzejs Pasecniks

Ambos llegan procedentes de la Liga ACB

Los Washington Wizards han anunciado las contrataciones de los ex-jugadores de la liga ACB Jalen Jones y Anzejs Pasecniks, informó el conjunto capitalino a través de un comunicado de prensa.

Jones, de 26 años, finalizó la pasada temporada en las filas del Baskonia, disputando la Liga Regular y Euroliga. Asimismo, cuenta con experiencia en la NBA de un total de 16 encuentros disputados entre New Orleans y Dallas con unos promedios de 4,6 puntos y 2,6 rebotes por jornada.

Por su parte, Pasecniks, que ha vestido los colores del Gran Canaria durante los últimos cuatro cursos, fue seleccionado en el puesto 25º de la primera ronda del Draft 2017 por Orlando Magic, pero inmediatamente traspasado a los Philadelphia 76ers. En su última temporada en España promedió 5,4 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.