Los Wizards ganan en doble prórroga ante los Hornets

No está siendo un final de temporada regular sencillo para los Washington Wizards. Sin embargo, los 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de John Wall les dieron el triunfo esta vez ante unos Charlotte Hornets que se mostraron muy sólidos pero que finalmente cayeron en la segunda prórroga por 110-107 después de que Wall empatara el partido sobre la bocina del último cuarto.

Si Wall brilló para los capitalinos, hay que resaltar también el encuentro de Al Jefferson con 31 puntos y 10 rebotes. El interior, que está acabando la temporada con problemas físicos, consiguió ser la principal referencia ofensiva de su equipo ante una de las parejas interiores que más problemas suele causar en la liga (Nenê y Gortat).

Además de Wall, llamó poderosamente la atención el encuentro protagonizado por Drew Gooden, veterano suplente de los Wizards. Gooden acabó el partido con 15 puntos y 17 rebotes. «Si me das un minuto, algo va a pasar, un tapón, un robo, una falta, estaré activo. Pero si me das 39 minutos, van a pasar muchas cosas», dijo Gooden ufano tras el partido. «Drew estuvo inmenso y decidí mantenerlo en pista», admitió Randy Wittman.

Mo Williams, también desde el banquillo, aportó 26 puntos para los Hornets, aunque con poca efectividad (8-26 en tiros). Como ya es habitual esta temporada, Lance Stephenson volvió a completar un encuentro para olvidar al acabar con 2 puntos en 11 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.