Los Wizards incorporan a Daniel Orton para su training camp

Según informan desde CSNwashington.com, los Wizards están a punto de firmar a Daniel Orton para que participe en el training camp de la franquicia capitolina. Orton, que se encuentra sin equipo, ha trabajado este verano para los Detroit Pistons y Los Angeles Lakers.

Pese a que los Wizards están centrados en incorporar un escolta, lo ciero es que tampoco descartan cerrar su roster con un refuerzo interior, y en el caso de Orton, éste cuenta con la ventaja de que los técnicos del equipo ya le conocen, puesto que disputó la liga de verano de Las Vegas con ellos.

Este pívot de la Universidad de Kentucky, misma de la que salió John Wall también en 2010, no ha podido hacerse por el momento con un sitio en la NBA. Su primer año lo pasó en blanco por una lesión y los tres siguientes apenas contó con oportunidades en Magic, Thunder y 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.