Los Wizards logran su victoria más abultada de la temporada ante los 76ers

Los Washington Wizards no dieron lugar a la sorpresa ante Philadelphia 76ers. Los capitolinos, con un parcial de 20-3 para acabar el primer cuarto, cerraron un partido en el que lograron su mayor renta final de la temporada al vencer por 35 puntos (111-76).

Marcin Gortat, autor de 20 puntos, y John Wall, con un doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias, lideraron a unos Wizards en los que hasta siete jugadores finalizaron con dobles dígitos de anotación.

Pese al mal comienzo, los hombres de Brett Brown mantuvieron alguna opción hasta el tercer cuarto, momento en el que permitieron un parcial de 14-0 que les dejó 30 puntos abajo (85-55).

Con tan amplia renta, Randy Wittman decidió sentar a todos sus titulares en el cuarto final, lo que posibilitó que el banquillo se marchase hasta los 48 puntos.

Por parte de los 76ers el máximo anotador fue Henry Sims con 13 puntos. Michael Carter-Williams estuvo muy desacertado y acabó con sólo 7 puntos tras un 2 de 13 en el lanzamiento.

Dominio reboteador

Una de las mayores diferencias del partido estuvo en el rebote, ya que los de Washington capturaron 53 balones por sólo 30 de su rival.

Sin Wroten

Tony Wroten se perdió su cuarto partido consecutivo por lo que el equipo ha catalogado como un esguince en la rodilla derecha. Brown por su parte ha señalado que podría ser más grave. «En 24 horas podremos saber y dar más información«, expresó tras el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.