Los Wizards renuevan a Ramon Sessions por otros díez días

Los Washington Wizards anunciaron anoche oficialmente la renovación de Ramon Sessions. El base firma su segundo contrato de 10 días con la franquicia capitalina, tras la conclusión del primero, que expiró este domingo. Si en los Wizards se quieren quedar con el jugador más allá de este nuevo contrato temporal, deberán extenderle un acuerdo para lo que resta de temporada o de lo contrario lo deberán dejar ir. Ramon Sessions percibió 131.562 dólares por el primer contrato de 10 días, cantidad similar a la que ganará ahora. Además, el veterano

Sin minutos en Washington

Además de esta nómina temporal, Sessions tiene cubierta toda la temporada con los Knicks, que lo despidieron el pasado mes de enero, pero al estar su contrato garantizado, le corresponde la totalidad de lo firmado para la 2017-18, esto es, un poco más de 2 millones de dólares.

Buen dinero para el director de juego, que en abril cumplirá 32 años y que sin embargo no ha visto reflejadas esas cuantías económicas en rendimiento en la pista. Empezó de titular en los Knicks para luego ser borrado rápidamente por Jeff Hornacek de la rotación. Salió de la Gran Manzana con solamente 13 encuentros disputados, poco botín, pero más del que lleva en Washington, donde no ha jugado todavía ni un segundo, a pesar de que fue incorporado para dar fondo a los puestos exteriores ante la baja de John Wall. La buena forma de Tomas Satoransky y la sólida suplencia de Tim Frazier le cierran el camino. Ahora Sessions tiene otros diez días para intentarlo con Washington, donde ya estuvo temporada y media no hace demasiado y donde llegó a jugar los 82 encuentros de la 2015/16.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.