Los Wizards vuelven al balance positivo tras vencer a los Lakers

Una combinación de 65 puntos entre John Wall, Bradley Beal y Otto Porter Jr. fue decisiva para que los Wizards pudieran con los Lakers (111-95), en el choque celebrado en la capital de los Estados Unidos.

Tras el tropiezo ante los Mavericks, Washington se rehízo de nuevo ante su público y se bastó de su particular Big Three para doblegar a los angelinos y regresar al balance positivo, que únicamente han abandonado dos veces este curso, al caer contra Cleveland (4-4) y después precisamente al perder contra Dallas (5-5).

No entrar en récord negativo de victorias-derrotas siempre es una buena noticia. Los Wizards lo evitaron merced a la citada labor de su núcleo duro: Wall, 23 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 tapones, Beal, 22 tantos 5 capturas, 5 pases de canasta y 1 robo, y Porter Jr., doble-doble y 20 puntos y 11 rechaces.

El partido quedó bastante encaminado al descanso para los locales. Un parcial de 32-22 en el segundo cuarto colocó el 69-56 camino de los vestuarios. Desde ahí, velada plácida para los de Scott Brooks, que llegaron a administrar una ventaja superior a los 20 puntos.

Lonzo Ball, completo pero mal en el tiro

Sigue con sus problemas de cara al aro Lonzo Ball. El número 2 del Draft se quedó en un pavoroso 25 por ciento en tiros de campo, con 1/7 en triples. A pesar de ello, firmó una hoja de servicio bastante completa, en su línea de aportación a los Lakers: 10 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. A falta de tres minutos y todo decidido, fue sustituido por Vander Blue. El MVP de la G League 2017, con contrato dual, jugó un partido con los Lakers dos años y medio después de su última aparición en la NBA, con la propia franquicia californiana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.