Los Wolves despiden Josh Howard después de su brutal lesión

Durante la tarde del jueves, los Minnesota decidieron cortar al jugador después de que sufriera un desgarro en el tendón cruzado de su rodilla derecha.

Howard, quien ha promediado 6,7 puntos y 3,3 rebotes en 11 partidos con los Wolves, no podrá volver para la presente temporada por lo que la dirección del franquicia ha optado por cortarle y moverse en otra dirección.

El entrenador de Minnesota Rick Adelman declaró sentirse “muy mal” por Howard, quien estaba tratando de relanzar su carrera con los Wolves.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Guest

    Maricones…

  • Tom

    Pff,por cosas asi da asco la NBA,los jugadores son tratados como mercancia y mas los que apenas tienen salarios “altos”.Si lo cortan,por lo menos que lo ayuden en la recuperacion…

    • Johni mentero

      ¿Solo la NBA trata como mercancia a sus trabajadores? ¿En que mundo vives? Yo en el que para que el CEO de una empresa gane un 1% mas es capaz de despedir a 50 empleados.

      Esto no es cosa de la NBA es cosa de esta putrefacta sociedad que nos hemos montado.

  • Andreu

    Que vergüenza.

  • JHardenMVP

    Que mala suerte esta teniendo este año los Woles con el tema de las lesiones….primero ricky(la temporada pasada),luego Kevin Love(ya recuperado),Brandon roy,Chase bundiger y aora Josh howard….aun asi, lo de este equipo tiene bastante merito… estan ganando partidos y escalando posiciones poco a poco en la conferencia oeste.De seguir asi estos Woles pueden dar la sorpresa y meterse en Playoff….

  • Cortar no significa que no le paguen. No lo hacen por mala fe ni nada parecido sino porque van a necesitar contratar a otro tío y sin cortarle no es posible. Así que Howard se recuperará donde le apetezca cobrando su millón firmado.

    • rufini

      eso es, no es como el futbol, en el que puedes fichar a más gente sin quitar la ficha a alguien, es lo que significa cortar, cobrar cobrará, además, seguro que si el quiere le ayudan a recuperarse y le operan con ayuda de los wolves

  • GoBulls!

    ¿Asco por qué? Cortar no significa “ala, vete a buscar la vida debajo de un puente”. El salario y los plazos de pago los siguen manteniendo, únicamente se hace eso para tener un hueco en la plantilla porque obviamente no vas a tener en la rotación a alguien que no va a poder jugar en lo que queda de temporada. ¿Vosotros lo haríais? Sería una estupidez.

  • joads

    Que mala suerte ha tenido este jugador con las lesiones desde luego…

  • BigKemp

    No sufráis amigos, el bueno de Howard va a poder disfrutar de su millón de $ cosa que no creo que vayamos hacer ninguno de nosotros, buenos yo sí, pues soy su mejor amigo del high school. Le pillaba maria mientras lo drafteaban.

  • @marc_es

    Quizá va siendo hora de despedir al preparador físico…