Louis Williams quiere acabar su carrera en los Clippers

Al escolta le resta una temporada de contrato a razón de 8 millones de dólares; En verano de 2021 será agente libre sin restricciones

Desde su llegada a la NBA en 2005 Louis Williams había vestido cinco camisetas distintas antes de su llegada a Los Angeles Clippers en julio de 2017. El tres veces ganador del galardón al ‘Mejor Sexto Hombre del Año’ ha reconocido en unas recientes declaraciones al medio SLAM que le gustaría finalizar su carrera en la franquicia angelina donde actualmente se encuentra muy feliz.

«Estaba en un momento de mi carrera en el que pensaba que todo se había acabado, y Doc (Rivers) y el resto de compañeros me han rejuvenecido y me han dado nuevamente la confianza que necesitaba. Los mejores años de mi carrera han llegado en los Clippers», destacó Williams.

Por delante le restan ésta y una temporada adicional a razón de 8 millones de dólares por curso, siendo agente libre sin restricciones el próximo verano de 2021.

«Escúchame. Todo los equipos de fuera, no voy a jugar para ninguno nada más que para éste… Me identifico con este grupo de jugadores. Me identifico con esta franquicia. No me veo jugando en otro lugar», reconoció Williams.

Antes de darse el parón de la liga debido al Coronavirus, Louis Williams había jugado 60 partidos oficiales con unos promedios de 18,7 puntos, 3,1 rebotes y 5,7 asistencias en 29,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.