Louis Williams y DeMarcus Cousins, nombrados Jugadores de la Semana

Louis Williams y DeMarcus Cousins han sido los efectivos designados por la NBA como Jugadores más destacados de la pasada Semana.

El escolta de los Raptors reventó todas las expectativas que la liga había puesto en él durante los nueve años anteriores anotando 36 puntos en el castigo canadiense a los Cavaliers de LeBron James. En el conjunto semanal, Williams acumuló un +66 para Toronto cuando él estuvo en pista. Sin él, el balance fue de -3. Luego, su media anotadora fue de 23,6 puntos.

Al otro lado del país, Cousins fue el perfecto líder que Sacramento (2-1 en la casilla semanal) necesita, promediando 25,7 puntos, 16,3 rebotes y 1,7 tapones por actuación.

Como dato relevante, el ala-pívot de los Kings no rebañó menos de 14 capturas por partido en ninguno de los tres encuentros disputados por su equipo los pasados siete días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.