Love apunta al tercer partido pese a un desgarro parcial en el dedo

Kevin Love sufrió un desgarro parcial en el dedo pulgar de su mano izquierda en el segundo partido de la serie contra Indiana Pacers, que terminó con victoria de los Cavaliers. A pesar de la lesión, Tyronn Lue afirmó que su jugador debería estar preparado para el tercer partido en Indianapolis.

«He visto una repetición y no tenía buena pinta», afirmó Love. «Me dolió bastante en el momento. Después, avisé al entrenador de que podría volver a participar en el partido pero creo que le gustaba el flow que había en la cancha con los compañeros que estaban jugando».

La lesión llegó en un momento en el que Kevin Love intentaba interceptar un balón que salía de las manos de Oladipo. Inmediatamente se fue al banquillo con 3 minutos y 43 segundos para el final del partido. Como dice el propio jugador, la repetición no es muy agradable.

«No tendrá buena pinta mañana pero pondré hielo, lo vendaré y estaré preparado para saltar a la cancha», añadió.

Love, que se perdió casi 6 semanas esta temporada por problemas en la mano izquierda, terminó con 15 puntos y 8 rebotes en la victoria de su equipo. En el primer partido aportó 9 puntos y 17 rebotes.

El jugador de los Cavs buscaba en este segundo encuentro acercarse más al aro y no lanzar siempre desde la larga distancia: «Creo que en el Game 1 todos los tiros fueron desde lejos. Esta noche he hecho un mejor trabajo en ese sentido. He completado acciones por dentro y por fuera, ha sido un encuentro diferente para mí. Espero continuar así de aquí en adelante», concluyó.

El viernes los Cavaliers visitarán la casa de los Pacers para disputar el tercer partido de la serie. Veremos si Love, LeBron y compañía pueden conseguir un triunfo lejos de su público que les ayude a encarrilar la eliminatoria. Los de Nate McMillan no lo están poniendo nada fácil esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.