Love es duda y Frye baja en los Cavaliers

Los Cleveland tienen problemas en la posición de ala-pívot. Los actuales campeones han anunciado que es duda para el partido de hoy contra los Miami Heat por problemas en su espalda, una dolencia que nunca ha tenido a lo largo de su carrera en la NBA. Además, vuelve a ser baja por los Cavs debido a motivos personales, según confirmó la propia franquicia, algo que deja en cuadro en la posición de ala-pívot del equipo de Tyronn Lue.

Kevin Love está teniendo un comienzo de temporada espectacular en Cleveland, promediando 21 puntos y 10 rebotes por partido desde que comenzara el curso. Estos promedios son claramente mejores que los 16 puntos a los que estaba abonado desde que llegara a los Cavaliers, momento en el que dejó de ser la principal referencia ofensiva a diferencia del estatus del que gozaba en unos Timberwolves en los que llegó a promediar 26 puntos y 13 rebotes en la temporada 2013-2014.

La lesión de Love no parece ser grave y en cualquier caso el jugador no se debería perder más de unos pocos partidos en caso de que finalmente no puede disputar el encuentro de esta noche.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Rockets alcanzan un nuevo acuerdo con Motiejunas

Cousins no está preocupado por su futuro

Siguiente