Lowry y DeRozan suman 48 frente a Brooklyn

Kyle Lowry (23) y DeMar DeRozan (25) volvieron a causar estragos en la defensa rival. La pareja de los Raptors lideró la victoria de los suyos frente a los Brooklyn Nets por 104 a 99. Entre ambos sumaron 48 tantos y 15 de 34 en tiros de campo

Junto a ellos, hasta tres jugadores de los canadienses alcanzaron los dobles dígitos: Jonas Valanciunas (10 puntos); Patrick Patterson y Terrence Ross (ambos con 11).

En los visitantes, Brook Lopez fue el amo y señor de la pintura con 35 puntos, 7 tapones y un 13 de 17 en el lanzamiento. No obstante, el pívot no contó con el apoyo suficiente de sus compañeros.

«Tuvo un gran partido esta noche y nosotros tratamos de hacer todo lo posible para conseguir darle el balón. Su juego ha sido impresionante y es una lástima que no hayamos podido conseguir la victoria», dijo el técnico interino Tony Brown a The Associated Press.

Dwane Casey continúa bastante severo con los suyos. El técnico no está nada satisfecho con la defensa de sus jugadores, sobre todo en las últimas jornadas ante equipos como Portland y Houston. «No puede ser que llegue al descanso y tenga que saltar de arriba a abajo y tratar de desafiarles. Salimos bien en la segunda mitad y eso es lo que tenemos que ser. Pero tenemos que empezar a defender desde el principio del partido», señaló el técnico de los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.