Lowry y DeRozan suman 48 frente a Brooklyn

(23) y (25) volvieron a causar estragos en la defensa rival. La pareja de los lideró la victoria de los suyos frente a los Brooklyn por 104 a 99. Entre ambos sumaron 48 tantos y 15 de 34 en tiros de campo

Junto a ellos, hasta tres jugadores de los canadienses alcanzaron los dobles dígitos: (10 puntos); y (ambos con 11).

En los visitantes, fue el amo y señor de la pintura con 35 puntos, 7 tapones y un 13 de 17 en el lanzamiento. No obstante, el pívot no contó con el apoyo suficiente de sus compañeros.

“Tuvo un gran partido esta noche y nosotros tratamos de hacer todo lo posible para conseguir darle el balón. Su juego ha sido impresionante y es una lástima que no hayamos podido conseguir la victoria”, dijo el técnico interino a The Associated Press.

continúa bastante severo con los suyos. El técnico no está nada satisfecho con la defensa de sus jugadores, sobre todo en las últimas jornadas ante equipos como Portland y Houston. “No puede ser que llegue al descanso y tenga que saltar de arriba a abajo y tratar de desafiarles. Salimos bien en la segunda mitad y eso es lo que tenemos que ser. Pero tenemos que empezar a defender desde el principio del partido”, señaló el técnico de los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Carmelo vuelve a Denver con derrota

Los Cavs firmarán a McRae por lo que resta de curso

Siguiente