Lowry espera volver a las pistas a final de febrero

El regreso de Kyle Lowry a las pistas parece inminente. Según asgura Tim Reynolds, periodista de The Associated Press, el base de los Heat confía en volver a la acción a finales del mes de febrero, es decir, dentro de aproximadamente una semana. El ex de los Raptors se ha perdido los últimos seis partidos de los suyos debido a unos problemas en su rodilla, pero en principio no serán muchos más los que el cuadro de Spoelstra tenga que afrontar sin él.

Reynolds asegura que será en los próximos días cuando la fecha de retorno se hará más específica, pero que la situación ha avanzado de forma favorable y hay motivos para el optimismo. En base a su información, los duelos que los Heat jugará ante los 76ers tanto el 27 de febrero como el 1 de marzo, el primero en Philadelphia y el segundo en Miami, se antojan como posibles días de regreso, aunque por ahora esto no es sino especulación.

Con todo, habrá que ver a qué nivel vuelve Lowry a las pistas, pues su irregularidad está haciendo que su temporada esté dejando que desear. Con 12 puntos y 5,3 asistencias por partido, está firmando uno de sus peores cursos a nivel estadístico y parece lejos de su mejor versión, aunque no cabe duda de que su disponibilidad seguirá siendo una buena noticia para Spoelstra en su misión de llevar a estos Heat lo más lejos posible.

(Fotografía de portada: Eric Espada/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.