Lowry vuelve a tirar, podría volver la próxima semana

El base estrella de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, está verdaderamente cerca de volver a las canchas después de la lesión de muñeca que sufrió hace un mes. Según el Toronto Sun, Lowry ya está tirando con regularidad en la cancha de entrenamiento y podría volver el viernes 7 de abril ante los Miami Heat, apenas unos días antes de que comiencen los playoffs.

Sería importante para los Raptors poder aclimatar a Lowry con Serge Ibaka y P.J. Tucker cuanto antes, ya que el base todavía no ha jugado ningún partido con ellos y no sería óptimo para la franquicia canadiense el implementar esas tres piezas durante la fase más importante de la temporada.

Los de Toronto están a tan solo un partido de conseguir la tercera posición en la Conferencia Este que ocupan ahora mismo los Washington Wizards, aunque tienen la cuarta plaza (y el factor cancha en primera ronda) ya casi matemáticamente asegurados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.