Lowry y DeRozan suman 63 puntos

Kyle Lowry (32) y DeMar DeRozan (31) se combinaron con 63 puntos para imponerse a los Utah Jazz por 94 a 104. Los de Canadá sumaron su undécimo triunfo consecutivo como locales.

El base de los Raptors disputó 40 minutos para cosechar un 13/20 en tiros de campo, 5 asistencias, 4 rebotes y 3 robos de balón. Lowry volvió a los terrenos de juego tras ausentarse en el pasado choque ante los Detroit Pistons.

«Se me ha hecho un poco más fresco», dijo Lowry a The Associated Press. «Solo trataba de asegurarme que mi cuerpo estaba bien y me aseguré que mi mentalidad era la correcta», añadió.

«Es una temporada larga, mucha rutina y ponemos nuestros cuerpos al límite. Nos pagan muy bien por ello, así que sabemos que el descanso no es muy popular con todo el mundo, pero al final del día quieres mostrar el mejor producto posible», explicó.

Los Raptors han ganado en cinco de las últimas seis jornadas y se sitúan segundos en la Conferencia Este con un récord de 40 victorias y 19 derrotas. Los Cavaliers son primeros con un 42-17.

Por su parte, los Jazz han visto como se escapan sus opciones de playoffs en las últimas semanas al acumular cuatro derrotas seguidas. Gordon Hayward fue el más destacado con 26 puntos, seguido por Derrick Favors con 15 tantos y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.