Luc Mbah a Moute sigue sin fecha de regreso


Houston aún no sabe cuándo podrá contar con Luc Mbah a Moute. El alero de 31 años, quien hace una semana aseguraba que incluso podría regresar en la primera ronda contra Minnesota Timberwolves, ve ahora pospuesto su eventual retorno al menos una semana más.

Esa es la conclusión que se saca de las palabras de su entrenador, Mike D’Antonio, quien define así la situación de Mbah a Moute. “Está más cerca, pero todavía es pronto para establecer un calendario de regreso. La próxima semana será evaluado de nuevo. Creo que podrá volver en algún momento próximo a la próxima semana, pero no estoy seguro”, comenta.

Aunque la ausencia de Mbah a Moute se extienda algo más de los previsto, sigue estando lejos de ser un problema para los de Texas, que dominan claramente su eliminatoria por 3-1 ante los Wolves, la cual podrían dejar definitivamente cerrada esta noche. Historia diferente será conforme avancen y puedan verse en una hipotética final de conferencia contra los Warriors. En ese escenario cualquier jugador que sume se agradecerá.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.