Lue avisa: «Somos un equipo distinto»

Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers vuelven a verse las caras en las Finales de la NBA. La campaña pasada, pese a que los de Ohio no contaron con Kyrie Irving y Kevin Love, fueron capaces de llevar la eliminatoria hasta el sexto partido, algo que hace que desde los Cavs vivan con optimismo las horas previas de este nuevo sprint final por el anillo.

«No se trata de venganza. Ambos equipos están contentos y emocionados por llegar a la final. En nuestro caso, tenemos un equipo diferente al del año pasado. Somos distintos tanto a nivel de juego como de jugadores. Kevin y Kyrie están sanos y hemos sumado a Channing Frye. Somos un equipo completamente distinto», señala Tyronn Lue en declaraciones recogidas por ESPN.

LeBron James se expresa en la misma línea que su entrenador al explicar que los Cavaliers «están mejor construidos para iniciar las Finales», y que el hecho de contar con toda la plantilla «es la mayor diferencia».

LeBron pasa de pronósticos

Nada más concluir las Finales de Conferencia Oeste con victoria para Golden State, los diferentes medios y casas de apuestas se pusieron manos a la obra con sus pronósticos para las Finales, los cuales llevan a una conclusión rotunda: los Warriors son favoritos. Pues bien, justo sobre ello ha sido preguntado LeBron, quien no da importancia alguna a esas probabilidades. «No es mi preocupación. Es algo en lo que no me meto. Ser el favorito o no serlo varía según cada caso. Es una estupidez».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.