Lue y el porqué son los mejores del Este: “Tenemos al mejor del mundo”

Los Cleveland son el tercer equipo con mejor récord de la Conferencia Este. Por delante del conjunto de Ohio, Boston y Toronto han subsanado mayor cantidad de partidos hasta el momento. Sin embargo, , técnico de los Cavs, piensa que todavía son el mejor equipo de su franja del país.

“Todavía tenemos al mejor jugador del mundo”, contestó Lue cuando los periodistas le preguntaron que por qué aún pensaba que eran el mejor equipo del Este —algo que el entrenador había afirmado con anterioridad—.

Qué duda cabe que los Cavaliers son tan potentes como cualquiera una vez llegan los playoffs por el título. Aunque llegasen a las eliminatorias desde la octava posición, si se encuentra sano y con disposición de mostrar su mejor versión, Cleveland puede ser tan aspirante como cualquiera. En el Este y también en toda la competición.

Por ello, pese al récord que ahora mismo arrastra su equipo (26-16), Lue se ha encargado de marcar el territorio que han conquistado las tres últimas temporadas sin excepción.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más