Lue no dará descanso a sus estrellas ante Warriors

Los Cleveland Cavaliers contarán con Kevin Love, Kyrie Irving y LeBron James para el partido de esta próxima noche ante los Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland. Según una información de ESPN, los Cavaliers habían considerado seriamente la posibilidad de dar descanso a alguna de sus estrellas en este partido, aunque finalmente los miembros del cuerpo técnico han visto esta como una buena ocasión para volver a medirse a la que es, según el récord actual, la mejor franquicia de la liga.

Este es un partido que se antoja francamente importante, ya que será la última vez que ambos equipos se midan antes de unas eventuales Finales de la NBA que podrían producirse si ambos equipos no sufren sobresaltos en Playoffs.

Los Cavaliers parecen tener cierta ventaja sobre los Warriors desde un punto de vista anímico después de remontar las pasadas Finales por el título cuando estaban 3-1 por debajo en el marcador global de la eliminatoria además de conseguir una sufrida victoria también remontado cuando ambos equipos se enfrentaron en el Quicken Loans Arena de Cleveland el pasado día de Navidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.