Lue quiere dar más importancia ofensiva a Kevin Love

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, ha dicho públicamente que va a intentar que Kevin Love sea más importante en el esquema ofensivo de los de Ohio en las próximas finales de Conferencia Este.

«Aunque Love no haya estado anotando demasiado o lo que sea, defensivamente y en cuanto a rebotes ha estado genial, y es mi culpa que no lo hayamos estado usando mucho por los emparejamientos con los demás equipos», dijo Lue. «En la próxima serie, tendremos algunos emparejamientos que le pueden venir bien y dependerá de mí que podamos obtener ventaja de ello», añadió Lue, aunque todavía no se conoce el oponente de los Cavaliers en las finales del Este.

Love es siempre la tercera opción en ataque de los de Cleveland, por detrás de LeBron James y Kyrie Irving. Su comienzo de temporada fue excepcional y llegó a promediar números similares a los que conseguía en Timberwolves cuando era primera opción, aunque de momento esto ha quedado atrás en los playoffs ya que todavía no ha conseguido brillar en ataque.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.