Luis Scola lamenta no haber podido jugar junto a Tim Duncan, su “mayor héroe”

Con motivo del partido que disputarán esta noche San Antonio e Indiana en Texas, ha recordado como una decisión de los Spurs en 2007, más exactamente la de traspasar sus derechos a los de Indianápolis, cambió de manera drástica la que podría haber sido su carrera.

“Estaba mirando (las banderas de campeón), y vi que desde 2002 a 2007, cuando finalmente llegué a la NBA, ganaron tres anillos. A veces piendo que tal vez podría haber sido parte de alguno. Simplemente no se dio”, explica en declaraciones al San Antonio Express-News.

En cuanto a la posibilidad de haber compartido vestuario con su compatriota , el pívot argentino destaca más el hecho de no haber podido ser compañero de .

“Tener la oportunidad de jugar con Manu habría sido grande, pero yo jugaba ya con Manu cada verano. La oportunidad de jugar con Tim Duncan siempre será difícil pasar por alto, porque él es mi mayor héroe“, declara en referencia a lo que podría haber sido y no fue.

Feliz con su trayectoria

Más allá de hipotésis sobre el pasado, Scola afirma estar realmente orgulloso de su camino en la liga norteamericana. “No me puedo quejar, estoy contento por la forma en que se desarrolló mi carrera. Es sólo una cosa, piensas en si hubieses venido y en que te gustaría tener un par de anillos y haber jugado con Duncan”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.