Luis Scola: “No esperamos ganar por 20 ni por 30, sino sufriendo”

Con la sensación de haber cumplido el objetivo, no sin sufrimiento, explica sus sensaciones sobre un partido que parecían tener ganado y que se acabó decidiendo en los últimos instantes. “Ellos juegan de una determinada manera y lo sabíamos, hacen un buen baloncesto. Tuvimos la oportunidad de sentenciarlo pero no lo aprovechamos, bueno, más bien ellos reaccionaron yendo a matar o morir“.

Sobre el arbitraje del partido, el jugador de entiende que hubo algunas decisiones que no fueron demasiado acertadas. “Yo creo que mi tercera falta no era y con ella el árbitro me manda al banquillo seis minutos, pero no pasa nada, porque los que salieron del banco lo hicieron bien”, expresa.

Jugando por fuera

Cuestionado sobre el juego y el sufrimiento del equipo para acabar llevándose el triunfo, el jugador de los Indiana Pacers entiende que será la tónica habitual del campeonato. “No esperamos ganar por 20 ni 30, paso el primer día pero sabemos que no será algo habitual, sino que habrá que sufrir”, explica antes de justificar que acabasen haciendo 38 lanzamientos desde el triple. “Tiramos tanto porque fue el juego que ellos propusieron“.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Vuelve la ilusión a Minnesota: han batido récord en venta de abonos

Brasil 63 – España 82: Pau Gasol pasa por encima de las ‘torres’ brasileñas

Siguiente