Luis Scola: «¿Qué fin de generación? Aquel equipo ya no está, por lo que eso no existe»

MADRID / ENVIADO ESPECIAL

Luis Scola, que esta noche estuvo bien amarrado por los pívots brasileños quedándose en 9 puntos, alegó no entender por qué se sugiere un fin de generación –la que consiguió el oro olímpico en Atenas 2004– en la selección Argentina.

«¿Qué fin de generación? Cambiamos jugadores siempre. Todos los años se añaden y van jugadores y así será siempre. Es la vida misma. Aquel equipo ya no está, por lo que no es ningún fin de generación», dijo el jugador de los Pacers.

Además, sobre su continuidad en el combinado albiceleste, alegó: «Nunca dije que fuera a ser mi último partido con la selección. Espero seguir jugando muchos años«.

Pablo Prigioni, por su parte, admitió la clara derrota ante Brasil. «No pudimos competir con Brasil. No jugamos con la paciencia de otros partidos».

Facundo Campazzo, por último, añadió: «Ojalá podamos disfrutar muchos más años dela generación dorada». Del partido, «ellos defendieron muy bien, fueron eficaces, les dejamos correr y ahí perdimos», comentó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.