Luka Doncic, duda para jugar ante Oklahoma

Un problema en la espalda puede hacer que los Dallas Mavericks visiten esta noche a Oklahoma City Thunder sin su principal estrella, Luka Doncic; informa ESPN.

Pese a que exista la posibilidad de que el mago esloveno no esté en el último partido de la primera parte de la temporada, eso no supondría en ningún caso que se perdiese el All-Star Game, evento que tendrá lugar el 7 de marzo y para el cual ha sido elegido como titular entre los jugadores de la Conferencia Oeste.

En el presente curso Doncic solo se ha perdido un encuentro mientras promediaba 28,6 puntos, 8,4 rebotes y 9 asistencias. Su buen hacer ha sido determinante para que los Mavs hayan mejorado en las últimas semanas pata vencer en ocho de sus últimos ocho compromisos. Tal racha positiva le ha servido para colocarse con balance positivo (17-16), lo cual les sirve por ahora para ser únicamente décimos en su conferencia.

Ya sea con o sin Doncic, los de Texas no pueden fiarse de OKC. El equipo dirigido por Mark Daigneault está en plena reconstrucción, pero ello no les ha impedido ganar tres de sus últimos cinco encuentros.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.