Luka Doncic jugó el Game 2 con una inyección analgésica

El camino de Luka Doncic por los playoffs 2024 está siendo tortuoso en lo referido al apartado de las lesiones, molestias o dolores. De cara al segundo encuentro de la serie final ante Boston Celtics, el esloveno fue apuntado como «cuestionable» a razón de tres problemas distintos. Molestias en el pie, molestias en la rodilla y un dolor agudo en la caja torácica fruto de un golpe.

En la sesión de tiro previa del último partido Doncic se llevaba continuamente la mano al esternón. Por lo que, según han podido saber los periodistas de ESPN Malika Andrews y Tim MacMahon, los médicos de los Mavs decidieron inyectarle analgésicos para reducir los dolores. De hecho, ante la persistencia de estos, lo más seguro es que vuelva a hacerlo de cara al tercer encuentro.

Él ha tratado de eludir el tema de sus dolencias en rueda de prensa. «Estoy bien. No quiero entrar en más detalles pero me siento bien», contestó como queriendo pasar página.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.