Luka Doncic ve a Tatum y Brown como el mejor dúo de la NBA

A Luka Doncic le toca visitar el Garden de Boston y lo hace sin escatimar en elogios para su rival. Los Celtics, quienes ya estuvieron hace pocos meses en las Finales de la NBA, son en este momento el mejor equipo de la liga y de la Conferencia Este con un balance de 13-4. Será sin duda un partido complicado para Dallas, algo que tiene claro el base esloveno, quien habla así de su contrincante.

«Probablemente sean el mejor equipo de la liga, y probablemente también tengan el mejor dúo de la competición. Y estamos en el Garden, por lo que siempre es un partido especial. Tienes que venir al 100%. Si no lo haces, probablemente perderás. Es un gran partido», expresa a los medios antes de recalcar lo bien que ve a la pareja que formar Jaylen Brown y Jayson Tatum.

«Simplemente viendo su juego te das cuenta. Creo que mucha gente puede ver eso. Pienso en la forma en que juegan. Sé que la gente trata de separarlos, pero encajan juntos, llegaron a las Finales el año pasado, así que creo que realmente son dos grandes jugadores».

Doncic llega a Boston como el máximo anotador de la NBA con 33,5 puntos por noche, pero de igual manera se enfrentará al dúo que más puntos consigue en la liga con 55,5 puntos por encuentro. Sabe que será un partido muy duro, y eso que a los verdes les falta un jugador importante como él mismo destaca.

«Tienen uno de los mejores récords y creo que les falta un jugador clave, Williams III. Estoy impresionado por su juego, siempre me ha gustado su juego. Tienen a ese jugador fuera y aun así están con ese balance», sentencia.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.