Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, Jugadores del mes

Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) han sido reconocidos como los primeros Jugadores del mes en la temporada 2019-20 de la NBA. El reconocimiento contempla su rendimiento ofrecido durante los meses de octubre y noviembre.

El base de los Mavs debuta como hombre más destacado del mes (también lo hizo como Jugador de la semana) gracias a sus promedios de 30,8 puntos, 9,9 rebotes y 9,6 asistencias. Luka Doncic ha conducido a sus Mavericks a un récord de 12-6 y a nada menos que la cuarta plaza de la Conferencia Oeste con el mismo récord que Houston.

A sus 20 años, Doncic es uno de los fenómenos que mayor impacto ha causado en la NBA durante las últimas décadas.

Giannis Antetokounmpo fue condecorado en el Este merced a sus también marcianos promedios de 30,9 tantos, 13,4 rebotes, 5,9 asistencias y, sobre todo, al gracias al formidable balance de su equipo. Los Bucks (18-3) son en este momento el mejor equipo de la NBA, incluso por encima de los Lakers.

(Fotografía de portada: Katharine Lotze/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.